El CDM asegura su presencia en la final del Clausura del Torneo Nacional de Hockey

Este sábado 26 de agosto, Manquehue 0 derrotó 4-1 a Universidad Católica y se instaló en las semifinales del Clausura del Torneo Nacional de Hockey Césped.

Luego de haber finalizado en la cuarta posición de la fase regular, nuestros representantes debieron enfrentar a los cruzados en busca de un lugar en la ronda de los cuatro mejores del torneo. El compromiso se disputó en nuestras instalaciones y M0 se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Bastiaan van Ooostveen, Jan Richter, Alejandro Gómez y Axel Stein.

En semifinales, Manquehue 0 deberá enfrentar a Manquehue 1, equipo que viene de finalizar en el primer lugar de la fase general y está en busca de su revancha en el torneo. En el Apertura 2023, M1 tuvo un gran desempeño y clasificó a la final tras conceder sólo una derrota durante todo el campeonato, pero cayó en la final frente a Country Club.

De esta manera, nuestro club volverá a contar un equipo representante en la final del Torneo Nacional de Hockey Césped, el cual deberá enfrentar al ganador de la llave entre Country Club y Concepción Country Club.

*El compromiso entre Manquehue 0 y Manquehue 1 aún no cuenta con programación por parte de la Federación Chilena de Hockey sobre Césped.

#SomosManquehue