En otoño se caen las hojas y las temperaturas son mucho más agradables para hacer deporte. ¡Clima ideal! Era la excusa perfecta para convencer a ese familiar con el que siempre quisieron jugar un campeonato y por qué no, ganarlo. Fue lo que ocurrió en el Torneo de Dobles padre e hijo, nietos, abuelos o tíos que se realizó el pasado sábado 10 de mayo y que terminó con muy buenos resultados y una instancia de camarería ¡muy positiva!
- ¿Cuál fue la modalidad de este torneo? Corralito.
- ¿Cuántas parejas participaron? 38.
- ¿Cuántas categorías? 6.
- ¿Hubo premiación? Para todos los primeros y segundos lugares.
17 canchas disponibles y la posibilidad de ver en acción a una pareja del entorno familiar mostrando todas sus habilidades y estrategias. Al frente, rivales dispuestos a opacar a todos y ser los flamantes ganadores. Vimos buenos partidos, pero sobre todo queremos destacar las ganas y el ambiente que se creó, donde la competitividad se dejó a un lado para crear una instancia de esparcimiento y deporte.
¿Cómo se dividieron las categorías?
Después de saber la cantidad de inscritos, se definieron las categorías para competir que quedaron distribuidas de la siguiente manera:
- Categoría roja.
- Categoría naranja.
- Categoría dura.
- Categoría adultos A.
- Categoría adultos B.
Un merecido final:
Hubo premios para el primer y segundo lugar para luego pasar a una instancia donde los participantes vivieron un grato momento juntos. Una hamburguesada unió, aún más, al grupo. Todos compartiendo junto a los rivales que tuvieron en nuestras canchas. Oportunidad para conversar, comer algo rico, reír y sacarse fotografías que servirán para recordar este exitoso evento.
Queremos agradecer a todos los participantes e incentivarlos a que sigan siendo parte de estas actividades.
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴



