¡Revisa nuestros últimos trabajos de modernización de infraestructura!

En nuestro trabajo y búsqueda continua por mejorar la experiencia de la comunidad manquehuina, expresamos nuestra satisfacción por las distintas labores realizadas en enero y febrero por la Subgerencia de Operaciones y Mantención.

Durante la temporada estival, nuestro equipo ejecutó diversos proyectos en diferentes zonas del club y uno de ellos fue la modernización del restaurant Guten Appetit. Entre las labores realizadas en este espacio, se encuentra la reparación del piso completo, lo que se traduce en más seguridad tanto para nuestros socios como para nuestros colaboradores, junto con los beneficios estéticos por este trabajo.

Por otro lado, se llevó a cabo un cambio de iluminación en el lugar, retapizado y mantención de las sillas, pintado de muros, entre otros trabajos. Además, como está definido en nuestra Estrategia de Sostenibilidad, se realizó un cambio de piso en la cocina del restaurant, lo cual tendrá un gran impacto en los flujos de trabajo y en la integridad de nuestros trabajadores.

Respecto a los trabajos realizados en este espacio, como Club Deportivo Manquehue queremos extender nuestros profundos agradecimientos a nuestro socio Jorge Elicer Ruiz, quien fue uno de los diseñadores y líderes del proyecto de modernización.

En tanto, el periodo de vacaciones de verano también fue fructífero para continuar con las etapas de modernización del Centro de Eventos Club Manquehue (CEM). Durante las últimas semanas, se llevó a cabo la remodelación de los baños del CEM, la cual incluyó un cambio de iluminación y diversas actualizaciones para brindar mayor confort a los asistentes.

Revisa otros trabajos realizados por nuestro equipo de Operaciones y Mantención durante el verano:

• Piscina temperada: limpieza de piscina grande, cambios de focos de piscina grande, pintado de piscina de relajación y reparación de silla de minusválidos.
  • Taller Deportivo Infantil: pintado completo de la fachada del TDI, reparaciones en deck ubicado en el frontis y cambio de piso flotante en Sala Los Leones.
  • Clubhaus: modernización Guten Appetit y pulido de gradas de acceso.
  • Cancha N° 4 y N° 5 (fútbol): arreglo de rejas perimetrales.
  • Canchas de hockey: reparación de muro en sector oriente, limpieza de canaletas y distintas zonas de las canchas, y mantención de gradas de acceso.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴