TODOS INVITADOS A DISFRUTAR CON EL PRIMER CAMPEONATO DE ATLETISMO MASTER MARLENE AHRENS

El próximo sábado 19 de octubre es una fecha que no se les puede olvidar, porque la Pista Atlética de nuestro Club Deportivo Manquehue se vestirá de gala para la realización del primer Campeonato de Atletismo Master, Marlene Ahrens. Una competencia con historia, no solo por el nombre de la destacada deportista que encabeza el torneo, también por las categorías participantes, entre los 30+ y 90+. Instancia en la que distintas edades tendrán la posibilidad de decir presente en los eventos de ese día para mostrar los resultados de sus entrenamientos.  ¿Lo mejor? es que participarán mujeres y hombres.

Desde las 09:00 hasta las 15:30 horas los 100 asistentes que se esperan al evento podrán disfrutar de las 17 competencias del día, junto a familiares y amigos. Pruebas de alto calibre deportivo como los 3.000 metros planos, lanzamiento de disco, bala y jabalina, más el relevo mixto 4×100 y otras entretenidas instancias.

Serán 5 tipos de disciplina que albergarán todas las competencias y claro, contaremos con medallas para premiar a los deportistas destacados que brillen en nuestro club. ¿Qué mejor? Les dejamos algunos datos importantes de este evento que contará con mucha participación del CDM.

• ¿Cuántos deportistas se esperan en el Master de Atletismo? 200.
  • ¿Cuántos deportistas de nuestro club participarán? 18.
  • ¿Edades de los deportistas? Entre 30+ y 90+.
  • ¿Cuántas personas se esperan? 100 asistentes.
  • ¿Lugar? Pista Atlética Club Deportivo Manquehue.

Tras este torneo, se prepararán los próximos eventos de la rama. Por ejemplo, un meeting infantil para seguir con el taller de verano 2025 en el que se puede disfrutar de las actividades deportivas de esta disciplina y probar, en primera persona, como se trabaja y se entrena.

Esperamos que nuestro club tenga una brillante actuación en este master, siempre con el espíritu de compañerismo y sana competencia que nos caracteriza.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴