Boston College y Stadio Italiano se impusieron en la Copa Gevert 2022

Este importante certamen se realizó, entre el  21 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue y contó con la participación de equipos chilenos y extranjeros.

En la rama femenina, Boston College se quedó con el primer lugar de la Copa de Oro, dejando más atrás a Club Lincoln, Universidad Andrés Bello y Universidad Nacional de San Juan (Argentina), que ocuparon el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente. El Club Deportivo Manquehue finalizó en la quinta posición (Copa de Plata).

A su vez, en el cuadro masculino, Stadio Italiano se coronó en la Copa de Oro, siendo seguido por Club Manquehue A, Club Excelsior y Club Provoley, que alcanzaron la segunda, tercera y cuarta ubicación, respectivamente. Club Lincoln ocupó el quinto casillero (Copa de Plata).

En cuanto a los premios individuales, cabe destacar y felicitar a Baltazar Rodríguez, jugador del Club Deportivo Manquehue, quien fue galardonado como el mejor defensa del torneo.

A continuación, el detalle de los premiados:

Damas

PremioNombreClub
Mejor jugadoraSimone SchererBoston College
Mejor defensaNicole VorphalBoston College
Mejor ataqueLorena RiascoLincoln
Mejor armadoraCatalina ReyesBoston College
Mejor bloqueoSimone SchererBoston College
Mejor saqueMariana SalinasBoston College

Varones

PremioNombreClub
Mejor jugadorRodrigo SalinasStadio Italiano
Mejor defensaBaltazar RodríguezClub Deportivo Manquehue
Mejor ataqueDiego RebolledoStadio Italiano
Mejor armadorSebastián KarmyStadio Italiano
Mejor bloqueoBastián FuentesExcelsior
Mejor saqueNicolás ArdilesExcelsior

Felicitamos a todos los equipos que participaron y les agradecemos por haber sido parte de la Copa Gevert 2022. ¡Fue un gran placer acogerlos en nuestro club!