CONVERSA CON AUTORAS: ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA TERCERA JORNADA DEL CICLO DE TALLERES DE LECTURA!

¿Te gustaría ser parte de un ciclo de conversatorios en los que puedes dialogar con distintas escritoras de novelas? Invitamos a todos nuestros socios a sumarse al Ciclo de Talleres de Lectura, una gran oportunidad para conocer en primera persona los distintos procesos creativos y literarios por los que transitan los autores para crear una obra.

La última jornada se realizó el pasado jueves 6 de junio, día en que la escritora Josefina Rillón estuvo en el CDM para hablar sobre su libro “Volvi a nacer”. En esta oportunidad, la escritora Daniela Larrea, quien ha liderado estos encuentros expondrá sobre “Tú en el aire, yo en el mar”novela contextualizada en Gijón, 1939:
“La guerra civil acaba de terminar, pero para la joven Cayetana, el infierno recién comienza. Su padre ha decidido casarla con un hombre mayor y ella, angustiada, decide escapar. Ayudada por su mejor amiga, la joven se embarcará en el Winnipeg junto a cientos de refugiados republicanos,
en un viaje que la llevará a tierras extrañas. Instalada en el campo chileno y en un ambiente de creciente crisis política, Cayetana deberá sortear dificultades para construirse una vida nueva.”

Revisa todos los detalles a continuación:

• ¿Qué? Ciclo de Talleres de Lectura | 3er Conversatorio | “Tú en el aire, yo en el mar”, Daniela Larrea
  • ¿Cuándo? Jueves 8 de agosto, 19:00 horas.
  • ¿Dónde? Living del Clubhaus.
  • ¿Qué traer? Debes venir con el libro leído para hacerle preguntas a la autora y participar de la conversación. En esta oportunidad, el libro estará disponible para su venta en oficinas de Administración y  tiene un costo de $16.000.
  • El ciclo es de carácter gratuito y las personas que quieran sumarse a la primera jornada deben escribir a inscripciones@clubmanquehue.cl

¡Apúrate, los cupos son limitados!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴