¡SIGAMOS DISFRUTANDO! SE VIENE UNA NUEVA FECHA DE NUESTRO TALLER DE LECTURA

Buenas noticias para los amantes de la lectura, sobre todo si involucra pasar un buen momento con el autor de una obra y conocer, en primera persona, todo el proceso creativo para la creación de su libro, en qué se inspiró y si la historia que contó está basada en un acontecimiento real o ficticio. Con eso se podrán encontrar los socios que asistan a una nueva fecha del Taller de Lectura, que se realizará el próximo 10 de octubre a las 19:00 horas en el living del Clubhaus.

En esta oportunidad, Maivo Suárez será la encargada de tener una instancia de conversación con todos los asistentes al taller. Esta escritora chilena-argentina es licenciada en Trabajo Social con un diploma en edición y publicaciones de la Universidad Católica de Chile. La obra en cuestión que estará exponiendo ante los socios será “A esta misma hora”, su segunda novela. Acá les dejamos la reseña:

“Son las vacaciones de verano en la universidad y Ana acepta la invitación de su prima Rosa para pasar con ella y su hija Belén unas semanas al otro lado de los Andes. Pronto conoce a varios personajes locales, como el guapo Miguel, su hermana Ester o el rengo Severino, que la ayudan a sobrellevar la pena de una reciente tragedia familiar. Pero un accidente en el pueblo provoca una cascada de acontecimientos que acaban por destapar un infame secreto”.

Todos los detalles de esta actividad los podrán encontrar a continuación. Será una jornada que, de seguro, disfrutarán.

• ¿Cuándo es el próximo Taller de Lectura? El jueves 10 de octubre.
  • ¿A qué hora es? A las 19:00 horas.
  • ¿En qué lugar? En el living del Clubhaus.
  • ¿Hay que inscribirse? Pueden hacerlo al mail inscripciones@clubmanquehue.cl.
  • ¿Hay algún requisito para asistir? Deben venir con el libro leído para interactuar con la autora.

¡No se queden fuera de esta experiencia!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴