¡PREPÁRENSE! SE VIENE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA NACIONAL DE FAUSTBALL

Dejen este evento anotado en sus calendarios… El próximo 7 y 8 de septiembre, se vivirá la Tercera Fecha de la Liga Nacional de Faustball by Cecinas Llanquihue en la cancha de nuestro Club Manquehue. Será de 10:00 a 19:00 horas y contará con dos categorías: Sub 12 y Sub 16. Los asistentes podrán disfrutar de una competencia que contará con 30 deportistas del CDM. Hombres y mujeres de 7 a 16 años mostrarán todas sus habilidades en un día en el que se espera un público de 50 personas, dispuestos a presenciar una gran jornada.

Esta liga 2024 partió en febrero en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, siendo esta tercera fecha, decisiva para la Sub 12 y 16. Acá se definirán las posiciones finales nacionales que servirán para clasificar a las competencias sudamericanas que se realizarán el 2025. Tanto en mini como en juveniles, habrá distintos equipos en competencia. ¿Quiénes son? Acá te lo contamos:

Minis Sub 12:

• Faustball Blitz de Conchalí (1 equipo)
  • CGA Llanquihue (2 equipos)
  • CD Manquehue (1 equipo)

Juveniles Sub 16:

• Faustball Biltz de Conchalí (1 equipo)
  • CGA Llanquihue (3 equipos)
  • CD Manquehue (2 equipos)

En total serán 75 deportistas dispuestos a entregar un buen espectáculo, calentando motores para lo que ocurrirá entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. En esa fecha, se realizará el Mundial U18 damas y varones en el CGA de Llanquihue. Pueden leer la nota que realizamos en nuestro sitio web aquí. No solo eso, entre el 22 y el 24 de noviembre nuestro club será sede del Campeonato Sudamericano de Faustball U16.

¡No se pueden perder estos grandes eventos deportivos!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴