Te invitamos a la charla: “Familia-Deportista-Entrenador: la triada perfecta”

Para nadie es desconocido que el deporte y la actividad física poseen muchos beneficios a nivel físico, social y psicológico. Sin embargo, en ciertas situaciones, observamos que los deportistas o los equipos no pueden rendir al máximo o experimentan efectos negativos de la actividad deportiva. En esta charla, se abordarán diferentes aspectos desde la psicología deportiva con el objetivo de comenzar a preguntarnos desde la triada: familia-deportista-entrenador qué elementos pueden contribuir al desarrollo y rendimiento de un deportista en formación, amateur o de alto rendimiento desde una mirada sistémica e integradora.

Si te interesa ser parte de esta charla, debes considerar lo siguiente:

• ¿A quiénes va dirigida esta charla?: deportistas, padres y entrenadores.
  • ¿Qué día y en qué horario se realizará?: jueves 25 de julio a las 19:00 horas.
  • ¿Dónde?: sala de Sesiones.
  • Costo: charla gratuita.

Si estás interesado, inscríbete escribiendo al correo cas@clubmanquehue.cl.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪