Comenzó la Copa C-Dar Manquehue U17

Entre el jueves 6 y el domingo 10 de octubre se llevará a cabo este certamen, el cual se desarrollará en tres sedes. Una de ellas será el gimnasio del Club Deportivo Manquehue, así que esperamos contar con el apoyo de nuestros socios y seguidores del básquetbol.

El campeonato, que se disputa en la categoría sub-17, contará con la participación de 16 equipos. Estos últimos provienen de diversas regiones, así que es algo muy destacable, pues apoya la integración deportiva del país.

A continuación, la lista de los equipos participantes:

• Alemán de Concepción
  • Alianza Talca
  • Basket UC
  • CEB Lautaro
  • Club Colina Basket
  • Club Deportivo Manquehue
  • Club Providencia
  • Club Moinco Copiapó
  • Coyhaique
  • CSD Colo Colo
  • Luis Matte Larraín
  • San Felipe Basket
  • Santiago INBA
  • Sokol de Punta Arenas
  • Stadio Italiano
  • Universidad de Chile

En cuanto al calendario de partidos del Club Deportivo Manquehue, la programación es la siguiente:

FechaRivalHora
Jueves 6 de octubreStadio Italiano17:00 horas
Sábado 8 de octubreMoinco10:00 horas
Sábado 8 de octubreCoyhaique17:30 horas

El domingo serán los cruces de la siguiente fase y el lunes se realizará la final de la Copa C-DAR Manquehue U17.

Los partidos serán transmitidos por el canal de Youtube de la rama de básquetbol del Club Deportivo Manquehue (Manquehue Basket).