Inscripciones abiertas para el torneo de tenis de Halloween

El viernes 14 de octubre se realizará este entretenido y relajado campeonato de dobles, el cual se disputará, a partir de las 19:00 horas, en las canchas de tenis de nuestro club.

El certamen estará abierto a todos los socios y no habrá requisitos especiales, salvo tener ganas de pasarlo bien y, lo principal, venir disfrazado. ¡Sin disfraces no se juega!

Además, premiaremos a la persona que tenga el mejor disfraz, así que esperamos que se motiven y vengan con su mejor tenida de Halloween.

Por último, entre las 21:00 y 00:00 horas habrá una fiesta, así que será un Halloween cargado de bailes y disfraces. ¡De miedo!

El valor de la inscripción es el siguiente:

• Torneo y fiesta: 13.000 pesos
  • Solo fiesta: 10.000 pesos

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 12 de octubre.

Para tener más información, puedes escribir un correo (tenis@clubmanquehue.cl) o llamar por teléfono (+56 9 39502573).