¡Súmate al taller de verano de atletismo y comienza el 2024 con todo!

Las vacaciones de verano ya comenzaron, pero el deporte no para en el Club Deportivo Manquehue. Para iniciar el 2024 de la mejor manera, nuestra rama de atletismo invita a los adolescentes y jóvenes entre 14 y 18 años a sumarse a su taller de verano.

El curso se realizará entre el 3 y el 31 de enero y es abierto para todos los manquehuinos que quieran acercarse a esta apasionante disciplina, independiente de su nivel de habilidad o experiencia en ella. Durante la última semana del taller, los participantes serán parte de un entrenamiento con los manquehuinos que integran el Team Chile.

Revisa todos los detalles:

• ¿Para quién va dirigido? Hombres y mujeres entre 14 y 18 años.
  • ¿Duración del curso? Desde el 3 hasta el 31 de enero.
  • ¿Cuándo se entrena? Lunes a jueves, 10:00 a 12:30 horas.
  • ¿Dónde? Pista de atletismo.

El valor del taller* es de $90.000 para hijos/as de socios titulares, $95.000 para socios juveniles y $100.000 para alumnos de colegios alemanes. Para más información e inscripciones, escribir a inscripciones@clubmanquehue.cl.

*El precio incluye un snack diario para todos los participantes.

#SomosManquehue