¡Gran hazaña! El atleta Martín Sáenz rompe récord para Chile en 110 metros vallas: 13.49 segundos

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada día más cerca y varios deportistas se preparan con muchísimo esfuerzo para clasificar. Martín Sáenz, atleta manquehuino, ha logrado una impresionante hazaña al batir su propio récord en los 110 metros vallas durante el Meeting International Troyes-Aube en Francia.

El torneo, realizado el domingo 16 de junio, fue testigo de cómo Martín alcanzó un nuevo hito en su carrera deportiva, registrando un tiempo de 13.49 segundos. Este logro supera su anterior marca de 13.57 segundos, obtenida en el Torneo Carlos Strutz en nuestro club el pasado 13 de abril. La dedicación y el arduo trabajo de Martín están dando frutos, reflejándose en su notable progreso.

Actualmente, Martín se encuentra en la posición 38 del ranking mundial, una posición que refuerza sus posibilidades de clasificación para los Juegos Olímpicos. Esta ubicación es un claro indicador de su talento y potencial para representar a Chile en París 2024.

Queremos felicitar a Martín por este tremendo desempeño, que solo vaticina más éxitos en su camino. También aprovechamos la oportunidad para destacar el valioso trabajo de su entrenador, José Antonio Serra, socio del club, cuyo apoyo y orientación han sido fundamentales en el desarrollo de Martín.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪