Van por su revancha: Manquehue 1 jugará la final del Clausura del Torneo Nacional de Hockey Césped

Este sábado 2 de septiembre, Manquehue 1 derrotó 4-1 a Manquehue 0 y clasificó a la final del Clausura de Primera A del Torneo Nacional de Hockey Césped.

El encuentro entre los equipos del CDM se disputó en la cancha del Country Club y M1 se puso en ventaja en el primer cuarto gracias a la anotación de Axel Richter. En el tercer periodo, Axel Troncoso anotó el 2-0 para M1 y Richter volvió a convertir para dejar el marcador 3-0.

Antes de que finalizara el tercer cuarto, Thomas Kannegiesser marcó el descuento para M0, pero Troncoso convirtió su segundo gol de la jornada y sentenció el resultado a favor de M1.

Con esto, Manquehue 1 volverá a jugar la final del Torneo Nacional y nuevamente enfrentará a Country Club 1, equipo que se quedó con el título del Apertura 2023 tras derrotar a la escuadra manquehuina. El compromiso que determinará al nuevo campeón se disputará este sábado 9 de septiembre, desde las 14:00 horas, en nuestro club.

En la previa de la final, Manquehue 0 chocará ante Concepción Country Club 1 en busca de quedarse con el tercer lugar del torneo.