Tomás Salas y los Cóndores 7’s sueñan con el Circuito Mundial de Rugby Seven

El manquehuino Tomás Salas Walther fue parte del equipo de los Cóndores 7’s que consiguió la clasificación a los playoffs del Circuito Mundial de Rugby Seven.

El pasado fin de semana, la selección nacional logró el tercer lugar del Sevens Challenger Series disputado en Múnich, con lo que aseguró su participación en la qualy para acceder a la máxima categoría del rugby seven a nivel de países.

Los playoffs entregarán cuatro plazas para el Circuito Mundial y se disputarán entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Madrid. Chile integrará el Grupo B del certamen junto a Samoa, Kenia y España, mientras que el Grupo A estará conformado por Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Alemania.

En octubre del año pasado, Tomás Salas también integró la selección de los Cóndores 7’s que logró una inédita medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Además, el socio del CDM fichó recientemente por Selknam Rugby y ha tenido grandes actuaciones en el Súper Rugby Américas.

¡Felicitamos a Tomás por ser parte de este gran hito para el rugby nacional y le deseamos mucho éxito en su participación en los playoffs!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪