¡Conoce a los nuevos integrantes de la directiva de la rama de gimnasia!

El pasado sábado 27 de abril se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la rama de gimnasia, jornada en la que se eligió a la nueva directiva de la disciplina.

La reunión se realizó en la Sala Sesiones y más de 50 socios de la rama asistieron para definir a los nuevos directores. Finalizada la votación, las personas electas por sus pares fueron:

• Gonzalo Cruz Busse
  • Candyce Hoffmann Santelices
  • Valerie Körner Butschbach
  • Vesna Yunusic Puelma
  • Verónica Larrea Euler
  • Felipe Larrea Euler

“Entendemos que la forma de trabajar es construyendo entre todos y con tres pilares principales: profesores, padres y directiva en pro de los deportistas. Además, todo esto fundado sobre los principios del Club Manquehue, ya que es la entidad que nos cobija como rama”, manifestó Felipe Larrea Euler, uno de los seis directores electos.

En la misma línea, Larrea, quien ha sido parte de la directiva de gimnasia en periodos anteriores, remarcó que la disciplina tiene una gran base para seguir desarrollándose. “La rama lo tiene todo; las instalaciones son de primera y los que somos más grandes tenemos que involucrarnos para apoyar a la rama y seguir construyendo”, agregó.

Durante los próximos días, los nuevos miembros de la directiva se reunirán para definir qué cargo será ocupado por cada uno de los seis integrantes. Como Club Deportivo Manquehue, felicitamos a cada uno de los directores electos y les deseamos mucho éxito liderando a esta importante rama para nuestra institución.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪