Tu club, tu casa: ¡Celebra tu evento con nosotros!

¿Buscas el lugar ideal para celebrar tu matrimonio, una fiesta o un cumpleaños? ¡El Centro de Eventos Club Manquehue es el lugar para ti! Porque nos encanta que nuestros socios disfruten y vivan el club al máximo, la Subgerencia de Servicios Gastronómicos los invita a realizar sus celebraciones en el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM), con increíbles beneficios para nuestra comunidad.

En el CEM encontrarás un lugar perfecto para todo tipo de eventos y contarás con la asesoría de nuestro equipo en todo momento, con lo que podrás despreocuparte y saber que tu celebración será un éxito de principio a final. Además, no necesitas buscar nada externamente, ya que en el CEM prestamos servicios de producción de eventos, gastronomía y banquetería, decoración y audiovisual.

Pero, ¿qué beneficios tengo por ser manquehuin@? A partir de este martes 23 de abril, todos los socios que coticen eventos particulares en el CEM tendrán estos excelentes descuentos para realizar sus celebraciones:

• 50% de descuento en arriendos de espacios.
  • 10% en menús del Centro de Eventos.

*Los beneficios son válidos de enero a octubre y son exclusivos para eventos particulares de socios. Los descuentos no son aplicables a familiares que no sean parte del CDM.

¿Tienes una idea para tu evento? ¡Conversemos! Visítanos en nuestras oficinas o escríbenos a eventos@clubmanquehue.cl.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪