¡Asiste a la tallarinata para apoyar la gira de nuestra rama de hockey!

Una vez más, nuestra rama de hockey se prepara para la tradicional gira por Alemania que realizan los deportistas de sus distintos equipos. En esta oportunidad, un grupo de 37 jugadoras se prepara para visitar el Viejo Continente durante junio y julio.

En su estadía en tierras germanas, las hockistas manquehuinas recorrerán diferentes ciudades y visitarán a clubes de hockey para seguir fortaleciendo los vínculos deportivos y culturales entre Chile y Alemania.

Para apoyar la gira de nuestras deportistas, la rama de hockey invita a toda la comunidad manquehuina a asistir a Pasta e Bingo, una jornada en la que se podrán divertir con música en vivo, premios, sorpresas, concursos y mucho más. La tallarinata se realizará el domingo 5 de mayo y las entradas tienen un valor de $20.000 por persona.

Compra tus entradas con las participantes de la gira o escribiendo al correo tallarinatagira@gmail.com. Revisa todos los detalles a continuación:

• ¿Valor? $20.000 por persona.
  • ¿Cuándo? Domingo 5 de mayo, 13:00 horas.
  • ¿Dónde? Centro de Eventos Club Manquehue
  • ¿Contacto? tallarinatagira@gmail.com.