¡Preguntas y respuestas sobre el proyecto de estacionamientos!

El pasado martes 26 de marzo, la sección de Economía de EMOL.CL publicó un artículo titulado “La ampliación que prepara el Club Manquehue: US$5,6 millones para estacionamientos e instalaciones deportivas”, el cual también fue publicado en la edición impresa de El Mercurio del jueves 28 de marzo de 2024.

La noticia en cuestión hace referencia a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) ingresada por la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue, solicitud que busca ampliar las instalaciones del club en un proyecto que contempla una inversión de US$5,6 millones.

El requerimiento presentado ante el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) considera, entre otros, un proyecto de ampliación de estacionamientos vehiculares y de bicicletas, habilitación de oficinas para la rama de tenis y el desarrollo de nuevas instalaciones deportivas.

En base a estas publicaciones, los directorios del Club Deportivo Manquehue y de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue elaboraron un documento de preguntas y respuestas para que la comunidad manquehuina esté informada correctamente respecto a este proyecto. Para revisar el documento, ingresa AQUÍ.

Si tienes más dudas o quieres más información sobre el proyecto, puedes enviar preguntas a info@clubmanquehue.cl y las respuestas serán incorporadas al mismo documento, el cual está disponible para toda la comunidad manquehuina. Además, en la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue, la cual se realizará el sábado 20 de abril, su directorio entregará más detalles a nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴