Delegación de Bremen realiza tradicional intercambio con rama de hockey

Entre el 16 de marzo y el 2 de abril, una delegación de más de 30 hockistas de Bremer Hockey-Club estuvo en Santiago para una nueva versión del tradicional intercambio que realizan diversos clubes alemanes con el CDM.

Acompañados por sus hermanos-anfitriones manquehuinos, los deportistas tuvieron un gran tiempo en suelo nacional y realizaron entretenidas actividades. En la capital, el grupo visitó el Colegio Alemán de Santiago, el Cerro San Cristóbal y jugaron diversos encuentros amistosos contra los equipos masculinos y femeninos de nuestra rama de hockey.

Además, viajaron a Algarrobo, donde estuvieron en la casa de Pablo Neruda; a Valparaíso, donde jugaron un partido en el Club Sporting, visitaron el Club Naval, recorrieron la ciudad e hicieron un paseo en barco; y a La Serena, lugar en el que estuvieron en la playa y realizaron una excursión a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

¡Agradecemos a todos los apoderados e integrantes de la directiva que fueron parte e hicieron posible el intercambio, y a todas las familias manquehuinas que recibieron a los miembros de Bremen en sus hogares!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴