Nueva actividad en el CDM: ¡Sé parte de nuestro Torneo Fundacional de Pickleball!

¡Una nueva actividad aterriza en el CDM! Invitamos a todos nuestros socios a ser parte del Torneo Fundacional de Pickleball, un encuentro familiar para que toda la comunidad manquehuina conozca esta entretenida disciplina que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa.

El evento se realizará el próximo sábado 30 de marzo y está abierto a personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes de nuestro club. Revisa todos los detalles a continuación:

• ¿Cuándo? Sábado 30 de marzo, 8:30 a 13:30 horas.
  • ¿Dónde? Multicancha exterior.
  • ¿Cómo inscribirse? No necesita inscripción, sólo tienes que llegar y pasar un entretenido momento.

👉 Para más información, contactar a Francisco Riveros (socio CDM) al número +56 9 8199 9155 o al correo electrónico friverosl@gmail.com.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴