¡Así fue el cierre del primer periodo del Sommerprogramm 2024!

Galería

Nuestros minisocios comenzaron el 2024 con toda la energía gracias a una nueva edición del Sommerprogramm. Entre el 2 y el 13 de enero, un grupo de 360 pequeños fue parte del primer periodo de este tradicional programa que apoya la formación integral de nuestros niños.

Durante dos semanas, los pequeños hicieron nuevas amistades y se entretuvieron enormemente con actividades deportivas, sociales y culturales. El último día, nuestros minisocios disfrutaron junto a sus padres y tuvieron un gran cierre del Sommerprogramm con un entretenido cine bajo las estrellas y posterior campamento.

Si quieres que tu hijo viva la experiencia del Sommerprogramm 2024, todavía contamos con cupos disponibles para todas las categorías del último periodo, el cual se realizará entre el 29 de enero y el 10 de febrero.

Para inscribir a tu hijo, ingresa AQUÍ.

Para revisar las condiciones generales y toda la información detallada del programa, ingresa AQUÍ.