¡Campeonas! El CDM se consagra en la Copa Alemania de Vóleibol 2024

El 2024 comenzó con todo en el Club Deportivo Manquehue. Entre el 2 y el 7 de enero, nuestra rama de vóleibol fue la anfitriona de la Copa Alemania de Vóleibol 2024, certamen internacional con el que se le dio el vamos al año deportivo. El torneo se disputó en las categorías damas sub-17 y varones sub-18, y contó con la participación de 23 clubes de Argentina, Brasil, Perú y Chile.

En el certamen femenino, nuestras representantes de Manquehue A protagonizaron un gran campeonato y lograron el título tras derrotar al Club Social y Deportivo Colo Colo en la final. Por su parte, Manquehue B también tuvo una gran actuación y finalizó en la cuarta posición del torneo.

En la competencia masculina, Murano A se proclamó como el mejor de todos tras derrotar a los brasileños de AVP Paraná en el partido por el trofeo. En tanto, Lamiex, el otro equipo brasileño en la cita, se quedó con el tercer puesto tras vencer a Zada en el duelo por el tercer y cuarto lugar.

Respecto a los rendimientos individuales, tres jugadoras manquehuinas fueron destacadas por sus actuaciones durante el campeonato: Susana Bulnes (mejor bloqueo), Renata Lizana (mejor saque) y Amanda Alarcón (mejor armadora).

¡Felicitamos a todos los que fueron parte de la Copa Alemania de Vóleibol 2024, especialmente a todos aquellos que representaron los colores del CDM!

#SomosManquehue