10 y 11 de enero: ¡Inscríbete en el Ciclo de Charlas Empresariales!

El 2024 ya está en marcha y en el Club Deportivo Manquehue tenemos una gran invitación para nuestros socios. El próximo 10 y 11 de enero, los invitamos a ser parte de nuestro Ciclo de Charlas Empresariales, una gran oportunidad para sumergirse en el mundo del emprendimiento, la economía y la innovación.

Revisa todos los detalles a continuación:

• Obligaciones y Desafíos de la Nueva Ley de Delitos Económicos. | Miércoles 10 de enero, 19:00 horas. | Expositora: Paulina Farías Castro, abogada de la Universidad Diego Portales y magíster en Derecho Regulatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Fondos de Innovación y Capital Semilla Inicia: ¡Financia tu proyecto o el crecimiento de tu empresa! | Jueves 11 de enero, 19:00 horas. | Expositora: María Esther Cisternas, consultora para postulación a fondos y directora de proyectos de Agencia La Máquina.

Las charlas son gratuitas y las personas que quieran ser parte deben reservar su cupo escribiendo a inscripciones@clubmanquehue.cl.