Noticias

Atletas manquehuinos compiten y destacan en el Torneo Stanislav Vozniak

El pasado 3 de diciembre, diez representantes de nuestra rama de atletismo compitieron en el Torneo Stanislav Vozniak, tradicional certamen que en esta ocasión se disputó en el Club Deportivo Universidad Católica.

Los manquehuinos que participaron en el torneo fueron: Benjamín González, Felipe Tuteleers, Matías González, Tindra Kaulen, Martina Reyes, María de los Ángeles Brahm, Agustina Gil, Josefina Brogle, Florencia Almizry y Mila Frenk.

Entre los resultados destacados, Benjamín González logró el primer lugar del lanzamiento de jabalina de la categoría sub-15. En tanto, Josefina Brogle obtuvo el quinto puesto en la final de los 60 metros planos de la categoría sub-15. 

Además, Mila Frenk se adjudicó el sexto lugar en la final del salto largo en la categoría sub-11, mientras que María de los Ángeles Brahm finalizó en la octava posición de la misma categoría.

¡Felicitamos a todos nuestros deportistas por su participación en esta competencia y les deseamos mucho éxito en todos sus desafíos del 2024! Además, destacamos al entrenador Bastián Morales, quien acompañó a los jóvenes talentos en las instalaciones de la UC.

#SomosManquehue

Noticias relacionadas