¡Cuenta regresiva para el inicio de la temporada de piscinas 2023-2024!

El verano está a la vuelta de la esquina y en el Club Deportivo Manquehue tenemos todo listo para el inicio de la temporada de piscinas 2023-2024, la que arrancará el sábado 18 de noviembre.

A partir de la fecha mencionada, las píscinas exteriores podrán ser utilizadas de lunes a domingo entre las 10:00 y 20:00 horas. El ingreso al recinto de las piscinas será exclusivo para socios titulares y su núcleo familiar, junto con los socios juveniles mayores de 12 años.

Además, todos los miembros mayores de 8 años de la familia de un socio titular tendrán derecho a dos invitaciones gratis. En caso de querer más entradas, podrán adquirirlas en el Centro de Atención al Socio (CAS).

Por otro lado, este año volveremos a contar con las Badekarten, tarjetas mensuales que entregan el derecho de asistir a la piscina a personas externas al club. Estos tickets pueden ser comprados exclusivamente por socios titulares y deben ser para algún familiar directo u otra persona (proveniente de otras regiones o del extranjero) que se encuentre en su hogar y/o a su cargo.

Para revisar el reglamento y toda la información de temporada 2023-2024 de las piscinas exteriores, ingresa AQUÍ.

¡El verano se vive en el Manquehue! #SomosManquehue