Equipos de vóleibol sub-18 destacan en importante torneo en Brasil

Entre el 28 y el 31 de octubre, nuestros equipos de vóleibol sub-18 fueron parte de la Taca Paraná, importante campeonato que se realiza en Brasil y que en esta última edición contó con la participación de más de 90 clubes.

El certamen se disputó en la ciudad de Curitiba y nuestro plantel femenino tuvo una gran actuación, consiguiendo tres victorias en cuatro compromisos jugados en la fase de grupos. Con esto, nuestras representantes accedieron a la Copa de Oro y finalizaron en la decimoquinta posición de la clasificación general, entre más de 50 escuadras en competencia.

Por su parte, el equipo masculino ganó un partido en la fase grupal y clasificó a la Copa de Bronce. En esta instancia, los jugadores manquehuinos mostraron un gran nivel y obtuvieron el subcampeonato del torneo.

¡Felicitamos a todos los representantes del CDM que lograron grandes resultados en esta importante experiencia en Brasil! Además, destacamos al head coach de la rama, Raúl Pereyra, y al entrenador Diego Soto, quienes acompañaron a los jugadores durante el torneo.

#SomosManquehue