¡El Sommerprogramm 2024 se acerca!

Cada vez falta menos para las vacaciones y en el Club Deportivo Manquehue estamos felices de anunciar una nueva edición del Sommerprogramm.

Este tradicional panorama veraniego, destinado a niños entre 5 y 13 años, es una oportunidad perfecta para apoyar la formación integral de los pequeños a través de actividades deportivas, sociales y culturales que fomentan el respeto, la honestidad y la cordialidad, valores que son parte de la identidad del CDM.

En esta ocasión, el Sommerprogramm se realizará en tres períodos en las siguientes fechas:

• Primer período: 2 al 13 de enero de 2024.
  • Segundo período: 15 al 27 de enero de 2024.
  • Tercer periodo: 29 de enero al 10 de febrero de 2024.

Las inscripciones comenzarán el 21 de noviembre para los socios titulares, mientras que para los socios juveniles serán a partir del 5 de diciembre. En tanto, las inscripciones para amigos de socios podrán realizarse desde el 12 de diciembre.

Para revisar las condiciones generales y toda la información detallada del Sommerprogramm 2024, ingresa AQUÍ.