#ManquehueSolidario: ¡la campaña de recolección de pelotas de tenis fue todo un éxito!

En el Club Deportivo Manquehue creemos firmemente en la reutilización como un pilar fundamental de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Por esto, durante agosto y septiembre, realizamos una campaña solidaria de recolección de pelotas de tenis para ir en ayuda de Fundación Opte, organización que busca entregar oportunidades educativas a los niños más necesitados en Chile.

El objetivo de esta campaña era recolectar 250 pelotas para que la fundación pudiera reacondicionar las salas de clases del Colegio Puelmapu, para así propiciar un ambiente de aprendizaje idóneo para los niños con sensibilidad al ruido.

“Estamos muy contentos y agradecidos. No es fácil conseguir tantas pelotas y tan rápido, por lo que para nosotros es una ayuda muy grande. Tenemos muchos niños con necesidades educativas especiales y esto permite tener un ambiente mucho más tranquilo, lo que mejora las dinámicas dentro del aula y tiene un impacto positivo en el aprendizaje de los niños”, manifestó la directora ejecutiva de Fundación Opte, Mónica Van Gindertaelen.

Una vez más, queremos destacar el espíritu solidario presente en la familia manquehuina, que siempre se une para apoyar a los más necesitados. Porque juntos, #SomosManquehue.