¡El CDM se prepara para una nueva versión de la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica!

Entre el 5 y el 8 de octubre, el Club Deportivo Manquehue volverá a realizar la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica, tradicional torneo que reunirá a gimnastas de Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos y Chile.

En esta edición, el certamen contará con la presencia de 25 clubes que buscarán alcanzar la gloria en las instalaciones del CDM.

En la previa del torneo, la presidenta de nuestra rama de gimnasia artística, Candyce Hoffmann, invitó a la comunidad manquehuina a ser parte del evento. “Esperamos que todos los socios asistan a esta copa internacional que se realiza hace más de 25 años en el club, donde podrán disfrutar de un espectáculo de gran nivel con gimnastas de distintas partes de Chile y el mundo“, comentó.

En la ceremonia inaugural del evento, la cual se realizará el jueves 5 de octubre a las 20:00 horas, las talentosas gimnastas del CDM presentarán clásicos de ballet para dar inicio a una nueva edición de esta emblemática copa de nuestro club.

¡Los esperamos!