Responsabilidad y eficiencia hídrica: ¡revisa los cambios en nuestros sistema de riego!

El cuidado del agua es uno de los pilares fundamentales de nuestra Estrategia de Sostenibilidad y estamos felices de informarle a la comunidad manquehuina de una iniciativa que tendrá un gran impacto sobre este tema.

Durante las próximas semanas, distintos espacios del club pasarán a contar con sistema de riego automático, lo que significará un menor consumo hídrico, al mismo tiempo de darle un uso más eficiente a este recurso.

En primera instancia, los espacios que tendrán este sistema serán: terraza del restaurant, áreas verdes del Taller Deportivo Infantil, sector norte de las canchas de hockey y el pasto del bosque.

Esta implementación nos permite seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser un club más sostenible, para que las próximas generaciones sigan disfrutando de este tan querido espacio para la comunidad manquehuina. ¡Los invitamos a estar atentos de las próximas iniciativas de nuestra Estrategia de Sostenibilidad!