Protegiendo nuestra biodiversidad: ¡conoce las razones de la poda de lavandas!

La protección de la biodiversidad presente en el club es una parte fundamental de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. A través del pilar de la regeneración, buscamos ser una institución consciente con el medioambiente, operando con el menor impacto posible en cada una de las labores realizadas por nuestros equipos.

En esta línea, les informamos que realizaremos un trabajo de poda a las lavandas ubicadas en el pasillo principal del club. Estas labores de jardinería se harán con el objetivo de preservar el poder vegetativo de estos arbustos.

Según explica Carla Silva, supervisora de Parques Johnson (empresa encargada de la mantención de nuestras áreas verdes), “las lavandas crecerían más toscas y no se generaría un nuevo brote si este trabajo no se hiciera ahora”.

Como Club Deportivo Manquehue reiteramos nuestro compromiso con proteger nuestra biodiversidad y seguiremos en nuestra ruta para ser, cada día, una institución más sostenible.

#SomosManquehue