El diario Cóndor celebra sus 85 años de historia en el Club Deportivo Manquehue

El pasado jueves 24 de agosto, el Club Deportivo Manquehue fue el escenario de la celebración de los 85 años de historia del diario Cóndor.

La fiesta de aniversario del periódico contó con la participación de autoridades de nuestro club, representantes de las embajadas de Alemania, Austria y Suiza, además de delegados de colegios alemanes e instituciones vinculadas con la cultura chileno-alemana.

En el contexto del aniversario, el gerente general del diario, Ralph Delaval, se refirió al importante vínculo entre el Cóndor y el CDM. “Es una relación que nos une hace muchos años, sirviendo a la comunidad con información sobre temas deportivos y sociales“, comentó Delaval, quien también destacó el desarrollo del club en los últimos años.

Como Club Deportivo Manquehue queremos reiterar nuestras felicitaciones al Cóndor por su increíble trabajo en la ininterrumpida difusión para la comunidad chileno-alemana desde 1938. ¡Que su historia siga su exitoso camino!

#SomosManquehue