Seven a Side 2023: ¡familia, diversión y hockey!

Galería

Este 2 y 3 de diciembre, nuestra rama de hockey tuvo una nueva edición del Seven a Side, tradicional torneo en que los jugadores de todos los equipos se disfrazan y disfrutan de un ambiente familiar y de camaradería.

El evento se realizó en las categorías infantil y juvenil (sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12) y todos los asistentes pasaron un gran momento en las canchas del CDM, jugando entretenidos partidos y participando en el clásico desfile del torneo.

¡Felicitamos a todos los que fueron parte de esta nueva edición del Seven a Side! Además, los invitamos a los torneos para las categorías adulto y máster (15-16 de diciembre) y familiar (23 de diciembre). Para más información, escribir a hockey@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue