76ª Junta General Ordinaria de Socios: conoce cómo participar en el proceso de elección de directores

El próximo sábado 1 de julio, en el Centro de Eventos del club, se realizará la 76ª Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Manquehue.

En esta oportunidad, la comunidad manquehuina deberá elegir a tres directores. Esto, debido a que tres integrantes del directorio actual cumplen sus respectivos periodos en el cargo.

Los requisitos para participar de la votación son: ser socio titular, vitalicio u honorario, y tener sus cuotas sociales al día al 30 de junio de 2023. Para estas elecciones, no es posible delegar el voto mediante un poder.

Para más información sobre el proceso, AQUÍ encontrarán un documento de preguntas y respuestas con todos los detalles relevantes.

Les recordamos que el plazo límite para enviar la postulación para ser parte del directorio es el jueves 15 de junio.