¡La rama de pádel del CDM celebra su inauguración!

Galería

Este sábado 6 de mayo, la rama de pádel del Club Deportivo Manquehue vivió su inauguración oficial tras su creación en enero de 2023.

Esta instancia contó con la participación de los integrantes de la directiva, miembros del directorio del CDM, el gerente general, Rodrigo Tupper, y los socios de la rama, quienes día a día disfrutan en nuestras excelentes canchas de pádel.

Como parte de la inauguración, los socios de la rama disputaron un entretenido americano mixto, el que fue el primer torneo oficial de la disciplina.

La rama es un éxito total. Más allá de las canchas en sí, aquí se ha generado un ambiente muy vibrante, con una convivencia buena y estamos muy felices por lo que hemos logrado”, manifestó el presidente de la rama, Roberto Santamaria.

¡Felicitamos a la rama por su inauguración e invitamos a los socios a conocer este gran espacio de nuestro club!