Martes de chilenos en el Challenger de Santiago

Este lunes 6 de marzo comenzó el Challenger de Santiago 2023 Copa Kia, certamen que se disputa por octava vez en el Club Deportivo Manquehue. En la segunda jornada del torneo, a disputarse este martes 7 de marzo, dos jugadores chilenos disputarán su primer partido del campeonato.

El primero en salir a la cancha será Gonzalo Lama, quien enfrentará al italiano Luciano Darderi. El compromiso se jugará en el cuarto turno del Court Central, cerca de las 16:30 horas.

Luego, Tomás Barrios iniciará su camino en el Challenger de Santiago frente a Gonzalo Bueno, promesa del tenis peruano. El partido está programado a las 19:00 horas.

En dobles, la dupla conformada por Benjamín Torres y Nicolás Villalón, quienes ya fueron eliminados en individuales, enfrentará a los hermanos peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino. Dicho partido comenzará cerca de las 18:30 horas.