¡Sumérgete en una nueva experiencia de entrenamiento!

Desde el Club Deportivo Manquehue invitamos a nuestros socios a participar de una master class de aqua training, actividad gratuita que les permitirá conocer este gran tipo de entrenamiento.

La instancia será liderada por la profesora María Paz Barz, quien cuenta con el certificado de Aquatic Trainer International. Esta será una gran oportunidad para que aprendan de los beneficios que entrega el entrenamiento acuático, en el que podrán mejorar su salud cardiovascular, fuerza muscular y flexibilidad.

La master class se realizará el próximo sábado 25 de marzo, entre las 11:00 y las 12:30 horas. Los interesados en participar de esta master class deben enviar un correo a la presidenta de la rama de natación, Leyla Lama (leylalamasanjuan@gmail.com).

Respecto a quienes deseen sumarse a las clases, éstas se realizan los martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir esta nueva forma de entrenamiento!