El CDM se prepara para el Challenger de Santiago

Entre el 6 y el 12 de marzo, el Club Deportivo Manquehue será la sede del Challenger de Santiago 2023 Copa KIA. Esta será la octava vez que nuestro club albergará este importante torneo que forma parte del circuito profesional del tenis mundial.

La edición de este año contará con la participación de — al menos— cuatro representantes chilenos en el cuadro principal: Tomás Barrios, Gonzalo Lama, Matías Soto y Nicolás Villalón.

Además, el main draw también tendrá a destacados tenistas del top 100 del ranking ATP como Marco Cecchinato, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.

Por su parte, el boliviano Hugo Dellien, último campeón del Challenger de Santiago, también estará en el CDM para defender su corona. El tenista de 29 años intentará ganar su tercer trofeo en suelo chileno, ya que en 2019 se consagró por primera vez en el torneo.

Por otro lado, el certamen también contará con la modalidad de dobles, donde 16 parejas buscarán quedarse con el título.

Información sobre las entradas al torneo:

Los socios que no pertenezcan a la rama de tenis podrán solicitar su entrada durante la mañana del mismo día que se juegue y la entrega de éstas estará sujeta a disponibilidad.

Venta de entradas en: https://www.puntoticket.com/evento/challenger-santiago-copa-kia-club-manquehue-mar-2023