¡Inscríbete en nuestros talleres para emprender!

En el Club Deportivo Manquehue estamos realizando talleres para aprender a usar dos herramientas claves para emprendedores: Canva y Wix.

Esta será una instancia para que los participantes sepan cómo usar estas plataformas para crear contenido atractivo para redes sociales y sitios web profesionales. En total se realizarán tres cursos: taller básico de Canva, taller avanzado de Canva y taller básico de Wix.

En el taller básico de Canva vieron todas las herramientas disponibles en la página y crearon un kit para su marca, mientras que en el curso avanzado aprendieron a hacer reels.

Ahora, en el taller de Wix se enseñará cómo crear un sitio web desde cero, utilizando las herramientas y funciones que la plataforma ofrece.

Los talleres son impartidos por la diseñadora Manuela Márquez y la periodista Carolina Rojas, fundadoras de Agencia El Comedor, quienes los guiarán en cada paso del proceso.

Revisa los detalles a continuación:

• Taller Wix Básico | Jueves 13 de abril a las 19:00 horas (Revisa la descripción del curso AQUÍ)

*El curso es presencial.

El valor del curso es de $33.000. Las inscripciones se realizan con Belén Pérez (bperez@clubmanquehue.cl).

No pierdan la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y herramientas para impulsar sus proyectos. ¡Los esperamos!