Nueva temporada y nuevas actividades para los socios del CDM

Comienza una nueva temporada y en el Club Deportivo Manquehue estamos encantados de anunciar que tenemos nuevas actividades para que sigan disfrutando y viviendo el deporte en familia.

A partir de marzo tendremos cuatro nuevas alternativas para nuestros socios: atletismo master, taekwondo, vóleibol iniciación mixto y el uso de la cancha de beach volley.

Las clases de atletismo son para los socios mayores de 32 años y se realizarán de lunes a viernes. Esta será una instancia que permitirá que los participantes mejoren su resistencia, velocidad y fuerza muscular, además de aprender nuevas técnicas de entrenamiento.

En tanto, las clases de taekwondo están destinadas a niños entre 4 y 12 años, quienes estarán separados en dos categorías (4 a 6 años y 7 a 12 años). Las clases de taekwondo se harán dos veces a la semana y quienes se inscriban tendrán la oportunidad de entrar al mundo de las artes marciales para desarrollar y mejorar sus habilidades.

Por su parte, las clases de iniciación mixta en vóleibol para niños de hasta 13 años se llevarán a cabo dos veces por semana. Estas clases ayudarán a los participantes a desarrollar habilidades de juego en equipo, técnicas de saque y recepción, y mucho más para adentrarse en la disciplina.

Respecto al beach volley, los socios que se inscriban en la rama tendrán la posibilidad de utilizar la cancha cuando deseen, en el caso de que no esté reservada para entrenamientos o torneos.

Si estás interesado en alguna de estas nuevas actividades, escribe a preinscripciones@clubmanquehue.cl para obtener más información sobre los horarios y las tarifas de inscripción.

¡Esperamos que se sumen para disfrutar juntos de estas emocionantes y nuevas oportunidades deportivas!