Club Deportivo Manquehue participará en el 50º Campioni del Domani

El equipo manquehuino competirá en este tradicional e importante torneo de básquetbol, que se realizará, entre el 5 y el 15 de enero, en las instalaciones del Stadio Italiano. El campeonato contará con la presencia de 18 elencos, que se dividirán en tres grupos.

En cuanto al sorteo, el Club Deportivo Manquehue quedó en el Grupo 1, en el cual jugará contra Club Providencia, Español de Talca, Huachipato, Sergio Ceppi y el local, Stadio Italiano.

Sin dudas, será un excelente examen para nuestra escuadra, ya que enfrentará a rivales de gran nivel.

Le deseamos lo mejor a nuestro representativo y estamos seguros que será un gran paso adelante para los jóvenes basquetbolistas manquehuinos, ya que el principal objetivo de este torneo es ser un semillero y promover a las emergentes figuras del básquetbol chileno.