Premiaciones de los torneos de fútbol 2022

La semana pasada se llevaron a cabo las ceremonias correspondientes a los torneos de las categorías senior, súper senior y dorados. Como ya es habitual, el evento se realizó en medio de un cordial ambiente, en el cual todos los jugadores pudieron compartir y disfrutar un grato momento.

A continuación, el detalle de los podios de todos los certámenes:

TORNEO DE APERTURA

En seniors, Borussia obtuvo el primer lugar, dejando más atrás a Ursulinas y St. Pauli, que se quedaron con la segunda y tercera plaza, respectivamente. El goleador del campeonato fue Francisco Toyos, de Borussia.

En la serie de súper seniors, Fantasmas fue el campeón de la Copa de Oro, siendo escoltado por Ursulinas, mientras que Sport se impuso en la Copa de Plata. El mayor anotador de la categoría súper seniors fue Moisés Pastrian, de Santa María.

A su vez, en dorados, Hamb-Boss se quedó con el título, en tanto que Biersturm y Old Sport alcanzaron la segunda y tercera posición, respectivamente. El goleador fue Eduardo Parra, de Paulaner.

TORNEO DE CLAUSURA

En seniors, Ursulinas se coronó en la Copa de Oro y St. Pauli fue el subcampeón, mientras que, en la Copa de Plata, La Salle se quedó con los máximos honores. En paralelo, Camilo Adasme fue el jugador que convirtió más goles.

En la categoría súper seniors, Fantasmas ganó la copa de campeón, siendo secundado por Ursulinas y Werder Bremen, que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. El goleador del certamen fue Moisés Pastrian. Junto a lo anterior, se destacó a Fantasmas, como el mejor equipo de 2022, debido a su excelente participación en la Liga Interna de Futbolito (LIF) 2022.

Mientras, en dorados, Colonia obtuvo el primer lugar, en tanto que Old Sport y Paulaner se ubicaron en el segundo y tercer casillero, respectivamente. En cuanto al mayor anotador, el honor fue para Eduardo Parra, de Paulaner.

Por último, en la misma categoría dorados, cabe destacar a Biersturm y Fantasmas, que alcanzaron la gloria del primer puesto en las premiaciones Aliro Castro y Juan Carlos Moya, respectivamente. Además, Esteban Soria, Jaime Merino y Juan Toledo destacaron como los goleadores.

Felicitamos a todos los elencos que participaron en los diversos torneos organizados durante la temporada 2022. También, a los jugadores que recibieron premios y a los equipos que lograron ganar los certámenes o subirse al podio.

Lo principal ha sido el excelente ambiente que se vivió durante los partidos, ya que el gran objetivo de la rama de fútbol es estrechar los lazos, a través del deporte, en la comunidad manquehuina.