Los equipos de vóleibol cerraron de gran forma la temporada 2022

El Club Deportivo Manquehue destacó en la Coppa Italia Internacional y en la Copa Boston College 2022, certámenes que se realizaron la semana pasada.

En la Coppa Italia Internacional, organizada por el Stadio Italiano, nuestro equipo se quedó con el título de la categoría sub-17. Lo anterior, tras doblegar a Colo Colo, por 3-0, en la final del campeonato. Junto a esto, Blanca Correa, Simona Perathoner y Susana Bulnes fueron destacadas como mejor armadora, mejor defensa y mejor bloqueo, respectivamente.

Mientras, en la Copa Boston College 2022, cuya organización estuvo a cargo de Boston College, el Club Deportivo Manquehue obtuvo el primer lugar en la categoría sub-15. Además, tres de nuestras voleibolistas recibieron reconocimientos. Susana Bulnes se quedó con el premio a la mejor primera central, en tanto que Coloma Eltit y Josefa Díaz, fueron destacadas como mejor primera punta y mejor opuesto, respectivamente. Cabe destacar que Colomba Eltit también se quedó con el gran honor de haber sido distinguida como la MVP del torneo.

¡Felicitamos a nuestras delegaciones y les agradecemos por representarnos de tan buena forma!