Club Deportivo Manquehue subcampeón de la Primera División de hockey femenino

El equipo manquehuino estuvo cerca de sumar un nuevo título, pero finalmente cayó, dramáticamente, ante Prince of Wales Country Club (PWCC). De todas maneras, fue una gran campaña y nuestras jugadoras demostraron, una vez más, el gran nivel que vienen mostrando hace varias temporadas.

La final del Torneo de Clausura de la Primera División se disputó el 12 de noviembre, en las instalaciones del Prince of Wales Country Club. Ambos elencos habían tenido un excelente rendimiento durante la fase regular y junto a Universidad Católica eran los principales favoritos de la competencia.

En el partido decisivo, Club Deportivo Manquehue y Prince of Wales Country Club no lograron marcar diferencias y el duelo terminó 1-1. Así las cosas, el título se definió en los shoot-out, instancia en la cual PWCC estuvo más certero y eso le permitió imponerse por 3-1.

Felicitamos a nuestro equipo femenino, ya que estar peleando el título es algo muy importante. Estamos seguros que llegarán más títulos y es un gran orgullo, para el club, que jueguen con tanta pasión y que siempre nos representen de la mejor forma.

(Fotografía: gentileza de la Federación de Hockey de Chile)