¡Regístrate en el nuevo sistema de control de acceso!

Como es de público conocimiento, nuestro club está actualizando el sistema de control de acceso. El nuevo método de ingreso, basado en el reconocimiento facial, nos permitirá tener un procedimiento moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

Este sistema, llamado Biometrika, está en un periodo de marcha blanca y prontamente comenzará a operar de manera oficial en nuestro club, lo que significará el término del uso de Safecard para ingresar a nuestras instalaciones.

Por este motivo, reiteramos la necesidad de efectuar el proceso de autoenrolamiento a la nueva plataforma, para que puedan acceder al club sin inconvenientes.

Para asistirlos en este proceso, tenemos un manual que muestra, paso a paso, cómo hacer el enrolamiento. Este documento se encuentra disponible AQUÍ. Además, contamos con un servicio de monitores en la portería del club, los que apoyarán a quienes tengan dificultades con el proceso de registro.

Para más información o dudas sobre el sistema de control de acceso, escribir a info@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue