¡Comienza la temporada de piscina 2022 – 2023!

Con gran alegría les informamos que tenemos todo listo y que el sábado 19 de noviembre, a las 10:00 horas, se inaugurará, oficialmente, la temporada de piscina.

Al respecto, cabe recordar que la piscina funcionará, de lunes a domingo, entre las 10:00 y 20:00 horas. Durante dicho horario, contaremos con la presencia de tres salvavidas, quienes estarán, permanentemente, velando por la seguridad de todos.

Es necesario destacar que el ingreso al recinto de la piscina es exclusivo para las siguientes personas:

•  Socios titulares, su cónyuge, hijos filiales y familiares inscritos que tengan sus cuotas sociales y de las ramas deportivas al día.
  • Alumnos del convenio sociojuvenil, mayores de 12 años, que tengan sus cuotas sociales al día.

Junto a lo anterior, cabe mencionar que cada miembro, mayor de 8 años, de la familia de los socios titulares tiene derecho a dos entradas gratis, con las cuales podrá venir con sus invitados.

Les pedimos que por favor respeten todas las normas existentes, para que así se mantenga el buen ambiente que suele haber en torno a la piscina. Es así que les sugerimos que revisen el reglamento, al cual podrán acceder desde aquí.