Marianne Frindt obtuvo una medalla en el Sudamericano de Esgrima de Precadete, Cadete y Juvenil

La esgrimista manquehuina fue parte de la delegación chilena que participó en este torneo, el cual se realizó, entre el 17 y 22 de octubre, en Cochabamba, Bolivia. La gran noticia es que Marianne tuvo una interesante participación e incluso ganó una presea de plata.

En cuanto a los resultados en las competencias individuales, Marianne terminó en el quinto lugar en cadete y juvenil. Esto es muy bueno, ya que ella recién está en su primer año en la categoría cadete.

Por equipos, Marianne fue parte del seleccionado chileno que compitió en la estafeta de la categoría cadete. En ella, Chile alcanzó el segundo lugar y la esgrimista del Club Deportivo Manquehue aportó con su participación en espada. En juveniles, la escuadra nacional no tuvo un gran rendimiento, pero igualmente fue una experiencia enriquecedora para Marianne.

Felicitamos a nuestra deportista por haber ganado una medalla y, lo principal, por haber representando a Chile y al Club Deportivo Manquehue en un certamen internacional tan relevante.