Destacada participación de atletas manquehuinos en el Metropolitano sub-18

La delegación del Club Deportivo Manquehue estuvo conformada por cuatro deportistas, quienes obtuvieron dos podios y cumplieron con las expectativas. Además, dos saltadoras manquehuinas participaron en este certamen, pero como invitadas.

En la competencia femenina, Catalina Rozas volvió a demostrar su gran nivel, ya que se quedó con el primer lugar de los 100 metros con vallas. La atleta manquehuina tuvo una marca de 14.20 y ganó con una buena diferencia. En otra prueba de pista, Sofía Segura finalizó en la octava posición, gracias a un tiempo de 13.16, en los 100 metros planos.

Sofía también compitió en la prueba de salto largo, cuyo mejor registro fue 4.83 metros. Con esto, se subió al podio y ocupó la segunda plaza. Además, Javiera Musalem y Colomba Tejos, que compiten en adultas, participaron como invitadas en esta competencia. Javiera tuvo un mejor salto de 5.83 metros, mientras que Colomba se anotó con 5.33 metros.

Finalmente, en la rama masculina, Pablo González terminó en el segundo puesto de los 800 metros. El corredor manquehuino detuvo el cronómetro en 2:00.55.

Felicitamos a la delegación del Club Deportivo Manquehue, pues, más allá de los excelentes resultados, nos representaron de la mejor forma e hicieron su mayor esfuerzo.