Voleibolistas del Club Manquehue presentes en los Juegos Binacionales

Siete deportistas y dos integrantes del staff técnico representarán a la rama de vóleibol del club, ya que fueron nominados para ser parte de la delegación de la Región Metropolitana. Esta última competirá en los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”, que tendrán lugar, entre el 23 y 29 de noviembre, en San Luis, Argentina.

En la rama femenina, seis jugadoras del Club Manquehue fueron seleccionadas e integrarán al equipo femenino de la Región Metropolitana, mientras que, en la competencia masculina, habrá un representante en la escuadra metropolitana. Felicitamos a Alina Bertens, Martina Ríos, Isidora Castillo, Amparo Arancibia, Alejandra Dubost, Beatriz López y Frank Berger, quienes han conseguido un gran logro.

También, resaltamos a Jorge Puntarelli, head coach de la rama de vóleibol del Club Manquehue, y a Nicolás Navarrete, asistente técnico de vóleibol masculino del club, quienes serán parte del cuerpo técnico de la delegación femenina de la Región Metropolitana. Mientras Puntarelli será el entrenador, Navarrete fue nombrado asistente técnico del representativo femenino

Para el Club Manquehue es un gran honor tener a manquehuinas y manquehuinos en las delegaciones deportivas que representan al club, ya sea como deportistas o en el staff técnico. Nos enorgullece que vayan a los Juegos Binacionales y estamos seguros que dejarán en lo más alto el nombre del país y del Club Manquehue.

¡FELICITACIONES Y LOS MEJORES DESEOS!